jueves, 5 de mayo de 2011

No vamos a pegar carteles

Esta tarde-noche no he podido atender las llamadas recibidas en mi móvil, pues hemos mantenido en Plasencia una importante reunión de l@s candidat@s de Convergencia por Extremadura en la localidad y lo tenía en modo silencio. Tras concluir la reunión compruebo que algunas de esas llamadas lo son de compañer@s y amig@s de los medios de comunicación para solicitarme información sobré dónde íbamos a comenzar la tradicional pegada de carteles para dar inicio a la campaña electoral.

Hace unos años Sonia Aparicio coordinó un trabajo electoral interesante para un medio de comunicación de carácter estatal. En ese análisis nos decía que la campaña electoral tendrá un coste ecológico considerable. Si usamos como medida los kilos de papel empleados, nos encontrados en que cada partido viene a gastar unos 317.700 kilos de papel. Terminaba ese trabajo periodístico prediciendo que no tardaremos en encontrar en los programas electorales propuestas ecologistas de supresión de campaña y defensa del voto electrónico.

Nosotros, como Convergencia por Extremadura (CEx Plasencia), ya hemos empezado en el día de hoy a aplicar estos criterios. Hemos mantenido esta misma tarde-noche una reunión para decidir que NO VAMOS A PEGAR CARTELES siguiendo los criterios que exponemos en nuestro programa electoral relativos a la ecoeficiencia y a la sostenibilidad.

Nuestra campaña será puerta por puerta, casa por casa; hemos diseñado una campaña en la cual vamos a buscar las distancias cortas. Una campaña austera y reciclable, pues está hecha por ciudadanos, con ciudadanos y para los ciudadanos conscientes de los retos que tenemos que afrontar tanto en el presente como en el futuro; uno de ellos es ser coherentes desde el principio con los compromisos que hemos asumido. Si decimos que vamos a fomentar la ecoeficiencia y la sostenibilidad, obviamente hemos comenzado haciendo y decidiendo en ese sentido: NO VAMOS A PEGAR CARTELES. El medio ambiente, la naturaleza nos lo agradecerá.

Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.



-o-o-o- Espacio destinado a mensajes de interés social -o-o-o-

Invitamos a todos los ciudadanos a acompañarnos, a sumarse al proyecto de Convergencia por Extremadura (CEx), al objeto de llevar a cabo una acción conjunta de regeneración democrática.
No te lo pienses más, ponte en contacto con nosotros:


¿Quieres recibir información de Convergencia por Extremadura (CEx)?
Envíanos tus datos. Pulsa sobre el siguiente formulario.-

2 comentarios:

  1. venga hombre... ¡¡¡Lo habéis decidido hoy!!!??? Quien hace los carteles los tiene encargados desde hace más de un mes y si lo habéis decidido hoy será que por algún motivo no os llegan. No me creo absolutamente nada

    ResponderEliminar
  2. No hemos encargado carteles amigo de IU León. Recibe un abrazote desde Extremadura.

    ResponderEliminar